jueves, 16 de febrero de 2017

Piedras que hablan

En nuestra actividad piedras que hablan,hemos trabajado sobre la edad Media y los distintos monumentos que esta nos ha aportado.En esta actividad hemos querido expresar que los monumentos pueden hablar por sí solos y nos pueden decir mucho sobre las personas que lo utilizaban en aquella época. Yo hice la iglesia Santa María de Eunate(iglesia templaria) junto con mis compañeros Rocío y Mario. 
Para elaborar el trabajo colectivo de nuestra iglesia nos repartimos el trabajo,Mario hizo los aspectos de la vida de la iglesia y los templarios, Rocío hizo la parte interior y yo la exterior de la iglesia.
En el trabajo hemos aprendido mucho sobre la edad Media,el arte Románico,las distintas partes de una iglesia,los elementos arquitectónicos de esta misma, que además en muchas ocasiones nos puede parecer que dos iglesias son muy parecidas pero lo cierto es que cada una tiene pequeños detalles que la hacen diferente, la nuestra por ejemplo, tenía la peculiaridad de tener cabezas humanas por distintas partes de la iglesia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario