lunes, 5 de junio de 2017

Tarea 5.1 Explicación de un mito griego o romano

Perséfone la hija perdida.
Este trabajo trata de escoger un mito Griego o Romano y explicarlo con nuestras palabras,en mi caso Griego, sobre el origen de la primavera. Lo hemos elaborado en las clases de Cultura Clásica.
Para mí este trabajo no ha sido muy difícil ya que, comparado con otros, mi mito es relativamente sencillo y fácil de explicar.Me ha gustado mucho tratar con los mitos pues los hay muy interesantes.


    

7 comentarios:

  1. Muy buenas, me parece un muy buen trabajo con todo muy completo y muy buenas explicaciones. Me gustaría ver más trabajos tuyos. Sigue así!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola,me ha gustado mucho tu trabajo,ya que tienes toda la información correcta,muy completa y esta muy trabajado ,debes seguir así.

    ResponderEliminar
  3. Hola,me parece muy bien trabajo,has trabajado muy bien la información

    ResponderEliminar
  4. Hola,me parece muy bien trabajo,has trabajado muy bien la información

    ResponderEliminar
  5. Un trabajo muy completo. Mucha información, ademas el mito esta muy bien explicado, con tus palabras y se entiende muy bien. Muchas imágenes y acompañadas de textos que las explican. Me ha gustado tu trabajo, se nota el esfuerzo en su realización. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Este trabajo me parece que esta todo completo y que este mito es muy practico para explicar la primavera. A mi personalmente me gusta bastante ya que es muy bonito cuando vuelve Perséfone pero muy triste cuando se va.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, fantástico tú trabajo. La presentación es muy elaborada y también la información. La informcíon es fácil de entender y muy bien explicada.

    ResponderEliminar